×
×
Red Internacional

Junto a una delegación de docentes y trabajadores de distintos gremios acercaron la solidaridad del PTS FITU y el MAC en el medio de la negociación que lleva adelante el sindicato desde la semana pasada que incluyo dos paros de 24hs en las tres grandes fabricas en los últimos 10 días y el corte de acceso Tigre en el día de hoy.

Lunes 30 de mayo | 20:42
Myrian Bregman y Raúl Godoy se solidarizan con trabajadores del neumático. - YouTube

Durante el mediodía del lunes 30, la diputada nacional, Myriam Bregman y el obrero ceramista de la fábrica recuperada Zanón, Raúl Godoy, se acercaron a las puertas de la planta de Fate en Victoria, a llevar la solidaridad y el saludo a los trabajadores del neumático que vienen desarrollando una lucha hacia las patronales por la revisión salarial y el reclamo de que se paguen las horas que se trabajan los fines de semana al 200%. También participaron de la jornada una delegación de trabajadores docentes, de la salud, de fábricas alimenticias, de Madygraf, Lustramax y de la Asamblea de Desocupados de Tigre y San Fernando.

Desde el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), comenzaron a realizar una campaña de apoyo al conflicto en decenas de gremios y lugares de trabajo.

Te puede interesar: Declaración del MAC: Todo el apoyo a la lucha de los trabajadores del Neumático

La semana pasada realizaron un paro y la semana anterior otro, dos jornadas de paro general llamados por el SUTNA, con alto nivel de acatamiento por parte del conjunto de los trabajadores y este mismo lunes se presentaron a la audiencia entre el SUTNA y las empresas Pirelli, FATE y Bridgestone, en la que las patronales no atendieron el reclamo propuesto por los trabajadores, que al cierre de esta nota continuaban evaluando nuevas medidas.

Te puede interesar: Cuarto intermedio. Sigue sin acuerdo la paritaria del Neumático: hubo paros y movilizaciones

📢Todo el apoyo a la lucha por salario de los trabajadores del Neumatico.

Desde la Agrupación Bordo de la Alimentacion...

Posted by Agrupación Bordó Leonardo Norniella de la Alimentación on Monday, May 30, 2022




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias