×
×
Red Internacional

Repercusiones en los medios. Myriam Bregman y Nicolás del Caño llegan a Mendoza a presentar el CeProDH

La diputada y precandidata presidencial por el Frente de Izquierda Unidad llegó a la provincia junto a Nicolás del Caño para ser parte de la presentación del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos que se realizará la tarde de este lunes en la UNCuyo

Escuchá esta nota
Lunes 22 de agosto | 10:24

Myriam Bregman es abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y precandidata presidencial del FIT-U. Actualmente es Diputada Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estará presentando junto a Nicolás del Caño y Noelia Barbeito un nuevo organismo de derechos humanos en la provincia, el CeProDH Mendoza.
La presentación será a las 17hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo junto a abogados y profesionales de los derechos humanos de Mendoza.

Mira las repercusiones en los medios:

Diario News Online

Radio Nacional

Aurora FM 91.3

Explicito Online

Ciudadano Online

Inauguran una sede del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos en Mendoza
Myriam Bregman invitó a toda la comunidad a participar en el debate sobre distintas temáticas, que se realizará este 22 de agosto en la Universidad Nacional de Cuyo

https://ciudadano.news/mendoza/inauguran-una-sede-del-centro-de-profesionales-por-los-derechos-humanos-en-mendoza

ADN País

La precandidata a presidenta del FIT visitó junto a Nicolás Del Caño los estudios de Aurora FM en la previa de la creación del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos.

"Hace mucho, exactamente 25 años, se creó el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y es un placer festejarlos en Mendoza, creando el centro de profesionales aquí" manifestó Bregman en el programa Primera Mañana.

https://adnpais.com/mendoza/48906-myriam-bregman-las-mujeres-tenemos-un-rol-importante-que-cumplir


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Myriam-Bregman-y-Nicolas-del-Cano-llegan-a-Mendoza-a-presentar-el-CeProDH