×
×
Red Internacional

Debate.Myriam Bregman cruzó a Espert en A Dos Voces de TN: "Son una colectora del PRO"

Fue en el programa A Dos Voces, en TN. También estuvo el macrista Hernán Lombardi. La candidata de la izquierda denunció que, después de las elecciones, se preparan para votar todos juntos en el Congreso para pagarle al FMI. "Necesitamos un bloque fuerte de la izquierda en el Congreso, somos los únicos que vamos a enfrentar el ajuste".

Jueves 4 de noviembre | 09:55
Myriam Bregman "Se necesita un bloque fuerte de la izquierda en el Congreso Nacional" - YouTube

La candidata a diputada nacional de la Ciudad por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, participó del programa A dos voces de TN. En un debate acalorado, se cruzó con José Luis Espert y y Hernán Lombardi.

"Van a votar todo juntos en el Congreso", dijo. Y le recordó a Espert que antes de que se cierren las listas de candidatos había pedido entrar en una paso de Juntos por el Cambio: "Ustedes son una colectora del PRO", le disparó.

"Se necesita un bloque fuerte de la izquierda en el Congreso Nacional, porque somos los únicos que vamos a enfrentar en la calle y en el recinto las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno", enfatizó. Y agregó: "y para enfrentar el avance de la ultra derecha".

Además se refirió, a partir de la causa por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan que tiene a Macri en el centro de la escena, a lo que denominó como un modus operandi: "Desde el 2014 un señor en la base de Mar del Plata afirma que lo enviaron a investigar las ’conflictividades sociales’". "Esto no es un hecho asilado", dijo en referencia a que la práctica atraviesa los distintos gobiernos.

Sobre el ex presidente en particular, aclaró que no está de acuerdo con Lombardi, quien ensayó una defensa cual si Macri fuera un santo y advirtió que "tiene una docena de causas pro espionaje, ni bien asume pone a su amigo del alma a manejar los servicios de inteligencia del país"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias