×
×
Red Internacional

PASO 2021.Myriam Bregman con estatales: "Ante tanta desilusión no hay que quedarse masticando bronca"

En el Ministerio de Economía, la precandidata a diputada nacional en CABA se reunió con trabajadores del ámbito nacional y de la CABA que realizaban un acto en apoyo a las propuestas y la pelea que tiene por delante el Frente de Izquierda Unidad en está campaña.

Sábado 4 de septiembre | 13:58
Myriam Bregman "Lo que esta en discusión es si la izquierda va tener un lugar en el Congreso" - YouTube

La convocatoria fue en las puertas del Ministerio de Economía, desde donde se impulsó el fuerte ajuste que recae sobre miles de trabajadores en función de mostrar cuentas favorables para los dueños del país, los especuladores y el FMI. En particular en el estado, el recorte del gasto público se viene expresando en una sostenida caída del poder adquisitivo de los y las trabajadoras estatales.

Pero no es un problema solo del pasado. Myriam Bregman lo planteó considerando también el plan de “déficit cero” que se viene, un plan que no pasa sin todavía mas ajuste sobre los trabajadores en general y los estatales en particular.

En su intervención hubo una mención particular sobre la pelea que esta planteada con quienes se "quedan masticando bronca" ya que el voto en blanco, nulo o "voto bronca" favorece a las fuerzas políticas. Bregman lo planteaba en estos términos:

Te puede interesar: Alejandro Amor: el candidato a legislador del Frente de Todos cobra un sueldo por el Sutecba

También se refirió a las dificultades del peronismo para sostener sus figuras y candidatos en la Ciudad de Buenos Aires

Te puede interesar: Myriam Bregman: diez preguntas y respuestas sobre la crisis ambiental

En el acto además estuvieron Gabriel Solano y Juan Carlos Giordano precandidatos también del Frente de Izquierda Unidad, junto a precandidatos estatales de distintos organismos que también hicieron uso de la palabra cómo Alejandro Lipcovich, trabajador del Hospital Garrahan, Pablo Almeida que es legislador en CABA y delegado gral de ATE Economía, y Lorena Itabel, precandidata del PTS en el FIT en CABA y delegada también de ATE Economía. También se acercó para apoyar a las lista 1A del Frente de Izquierda Unidad, Raul Llaneza que es Secretario General Adjunto de ATE IDNEC.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias