SALUD PÚBLICA

Myriam Bregman apoya y acompaña la lucha de #ResidentesYConcurrentesCABA

La legisladora porteña repudió la represión que vivieron ayer los residentes y concurrentes de CABA y denunció que cuando la oposición salió del recinto a solidarizarse cerraron las puertas y votaron solo con los legisladores de Cambiemos.

Viernes 29 de noviembre | 19:08

Myriam Bregman #ResidentesyConcurrentesCABA "La ley que se votó no es válida" - YouTube

En relación a la votación de la ley que flexibiliza aun más el trabajo de residentes y concurrentes de salud, donde fue impedida de votar a la oposición, Myriam Bregman declaró: "Mientras se trataba una ley que perjudica el régimen de residentes y concurrentes en los hospitales porteños, los médicos estaban afuera manifestándose, miles de pibes y pibas que se habían acercado a la Legislatura a reclamar contra esta ley, comienzan a reprimirlos. Cuando los diputados salimos para que no haya represión nos dejaron afuera y votaron la ley solo con votos de Cambiemos".

Y resaltó "Pueden tener mayoría automática, pueden usar la Legislatura de escribanía PRO, pero no dejarnos votar es un hecho gravísimo" y advirtió "estamos presentando una nota en la propia Legislatura porteña para decir que esa votación no es válida. Fuimos impedidos de ingresar a pesar de que lo estábamos reclamando".

Te puede interesar: Residentes se movilizan y fueron reprimidos en la Legislatura: "No al ajuste en la salud"

Consultada sobre el golpe de Estado en Bolivia afirmó "Hay más de mil detenidos en Bolivia. ¿Qué va a pasar, si están acusados de terrorismo? Hasta Evo Morales está acusado de terrorismo" y agregó "El Gobierno argentino tiene que tomar cartas en el asunto como ha hecho en otros casos. Es una agresión que no es casual la del aeropuerto y que al día siguiente un ministro salga a atacar a la delegación argentina".







Temas relacionados

Residentes   /    Myriam Bregman   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO