Política

VIDEO

Myriam Bregman: "Se demostró que el pueblo trabajador cada vez que se lo convoca, se moviliza"

La diputada porteña habló desde el acto convocado por el Frente de Izquierda en Plaza de Mayo.

Martes 30 de abril | 23:58

#ParoNacional #30AconelFIT Myriam Bregman desde el móvil de C5N - YouTube

"Este acto es una continuidad de la enorme jornada de movilización, de paro que hubo a pesar de la tradición de la CGT. Se demostró que el pueblo trabajador cada vez que se lo convoca se moviliza, que gremios enrolados en la central sindical desconociendo el llamado, el boicot de sus direcciones sindicales, hoy pararon. Eso demuestra que es necesario luchar, estar en la calle" afirmó Bregman y advirtió que "si hasta ahora no hay una pelea más fuerte para derrotar el plan de Macri, el FMI y los gobernadores es por una responsabilidad netamente sindical"

Te puede interesar: Gran acto del Frente de Izquierda: todos los discursos y videos

La legisladora del PTS en el Frente de Izquierda, se refirió también a la situación en Venezuela "por supuesto que vamos a repudiar fuertemente lo que está ocurriendo en Venezuela, el nuevo intento de golpe organizado por Estados Unidos y apoyado por los gobiernos títeres de la región como el de Bolsonaro y el de Macri".

Y agregó: "nosotros acompañamos al pueblo de Venezuela, pero decimos claramente Estado Unidos a través del Fondo Monetario, a través de su política exterior ha aumentado notoriamente la injerencia en la región. Lo padecemos a la Argentina, lo tenemos que enfrentar aquí y también en toda América Latina".







Temas relacionados

C5N   /    Myriam Bregman   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO