Política

CABA // ELECCIONES 2015

Myriam Bregman: “Quieren excluirnos del debate público a jefe de Gobierno”

Martes 16 de junio de 2015 | 15:10

Frente al anuncio de debate en algunos de los principales medios de comunicación, de cara a las próximas elecciones a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la candidata por el Frente de Izquierda (PTS) Myriam Bregman sostuvo: “Es insólito que habiendo solo cinco candidatos a jefe de Gobierno luego de las PASO, y siendo la única mujer entre cuatro candidatos hombres, quieran excluirnos de los pocos debates públicos que se están programando”.

Sobre la campaña millonaria del PRO, Patricio del Corro, joven candidato a legislador por la misma fuerza, agregó: “Esto es aún más escandaloso ya que es una elección donde no han dado ningún espacio en los medios para que todos los partidos podamos presentar nuestras propuestas. Sin embargo, en estas elecciones el PRO gasta dos millones de pesos de la Ciudad por día para pintar todo de amarillo y hacer la campaña de Larreta, y el kirchnerismo también utiliza los recursos del Estado nacional en la Ciudad para hacer campaña”.

Para finalizar, Myriam Bregman denunció que “por eso mismo es que no puede ser que hoy la única candidata mujer que hay entre los candidatos a jefe de Gobierno en la Ciudad sea excluida de los debates, buscando silenciar a las mujeres y a la izquierda. Esto no es solo un problema de algunos medios de comunicación, sino también algo que atañe al resto de los participantes en esta elección. Tanto Larreta como Lousteau y Recalde deberían hacer público su compromiso para que en los debates no se excluya a ningún candidato, y menos a una mujer”.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Myriam Bregman   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO