Política

TELEVISIÓN

Myriam Bregman: “Hay un rechazo social profundo a los tarifazos”

La legisladora porteña por el PTS/Frente de Izquierda habló en C5N sobre los aumentos que afectan a gran parte de la población.

Martes 24 de abril de 2018 | 19:57

Myriam Bregman #Tarifazos " - YouTube

Myriam Bregman, legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda, estuvo en el programa “Minuto a minuto” de C5N. Allí se refirió a los tarifazos impuestos por el Gobierno y al estado de los servicios públicos.

Bregman habló de “un rechazo social profundo” a los aumentos en los servicios energéticos. “Los tarifazos exponen que nunca se revirtieron las condiciones estructurales impuestas por el menemismo”, agregó.

En este sentido, dijo que “nunca se tocaron las empresas privatizadas”. La legisladora denunció que “durante el kirchnerismo se llevaron subsidios millonarios” pero no invirtieron; y que, con el macrismo, se redujeron esos subsidios a costa de incrementar las facturas de manera brutal. “Las dos cosas salen del bolsillo del pueblo trabajador”, indicó.

Bregman señaló el “esquema regresivo de impuestos” que existe en el país,donde no se cobran impuestos a las grandes fortunas y la renta.

“Lo que proponemos desde el PTS en el Frente de Izquierda es que se nacionalice el sistema, que sea estatal pero bajo el control de sus propios trabajadores. El ejemplo de las empresas recuperadas demuestra cómo pueden manejar una empresa los propios trabajadores sin que esté la ganancia capitalista llevándose millones”, concluyó.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Tarifazo   /    Luz   /    Myriam Bregman   /    Tarifas   /    Televisión   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO