×
×
Red Internacional

Debate. Myriam Bregman: “Hay que pensar de nuevo el sistema energético y nacionalizarlo”

La diputada nacional por el Frente de Izquierda dialogó con Diego Iglesias en C5N sobre varios temas de actualidad nacional: tarifas, el rumbo económico marcado por el acuerdo del Gobierno nacional con el FMI y las consecuencias de la grave crisis social que atraviesa el país.

Jueves 12 de mayo | 10:48
Myriam Bregman "El gobierno hace una campaña de marketing para cumplir con el acuerdo con el FMI" - YouTube

La diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, dialogó con Diego Iglesias en C5N sobre varios temas de actualidad nacional: tarifas, el rumbo económico marcado por el acuerdo del Gobierno nacional con el FMI y las consecuencias de la grave crisis social que atraviesa el país.

Aquí sus principales ideas:

  •  "Hay que pensar el sistema energético de nuevo en su conjunto y nacionalizarlo, con los técnicos, los trabajadores, con las facultades y las universidades que hay en todo el país. Los servicios públicos estén puestos en pos de satisfacer las necesidades de la población".
  •  "¿Cómo puede ser que barrios privados en dos días tengan el tendido eléctrico hecho o de gas y haya barrios en los que hace años no se puede acceder a un servicio?".
  •  "Desde el Gobierno se arma una campaña de marketing con el tema de la segmentación para ir a un aumento, que es lo que pide el FMI, que va a golpear muy duro".
  •  "La vivienda es un derecho y el Estado hace años que se desentendió de este tema y no solo que no se puede comprar una vivienda, sino tampoco alquilar. Los dos dictámenes que se emitieron sobre la ley de alquileres no satisfacen las necesidades de los inquilinos".


  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias