Política

#CIERREFITUNIDAD

Myriam Bregman: "El FMI no nos puede imponer las prioridades"

En el acto de cierre del FIT UNIDAD, la pre candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a las próximas PASO y la necesidad de enviar un mensaje político en esa votación.

Miércoles 7 de agosto | 20:52

Myriam Bregman #CierreFITunidad desde Plaza Congreso - YouTube

Entrevistada por el canal C5N, la precandidata a diputada nacional del PTS dentro del Frente de Izquierda Unidad, hizo referencia a la muy buena recepción de la propuesta del frente en la juventud.

Específicamente sobre las próximas PASO indicó que: "el voto al Frente de Izquierda Unidad es un mensaje político de aquellas y aquellos que no queremos que se negocie con nuestros derechos".

En este sentido afirmó que: "Somos muchos y muchas los que decimos que el FMI no nos puede imponer las prioridades. La prioridad no puede ser la deuda, los fugadores. No puede ser pagar el bono a 100 años de Caputo y toda esa estafa que ha hecho este gobierno alrededor del mercado financiero. Las prioridades son la salud, la educación, las jubilaciones".

A horas de cumplirse un año de la votación por la legalización del aborto en el Senado, Bregman indicó que el FIT UNIDAD no dejó de plantear en ningún momento la legalización del aborto, a diferencia de los partidos políticos mayoritarios que especularon durante toda la campaña. "Para nosotros, señaló Bregman, es un tema de salud pública".







Comentarios

DEJAR COMENTARIO