Cultura

ESTADOS UNIDOS

Murió por covid-19 Marc Wilmore, guionista y productor de Los Simpson

Fue el domingo. Tenía 65 años y falleció a causa de coronavirus. Así lo confirmó su hermano Larry con una publicación en Twitter. Desde 2001 era parte de quienes escribían las historias de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Lunes 1ro de febrero | 16:27

En la noche del domingo Larry Wilmore escribió en su cuenta de Twitter: “Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha muerto esta noche mientras luchaba contra el covid-19 y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años”. El fallecido no era otro que uno de los reconocidos guionistas y productores de la serie The Simpson.

Previo a integrarse al staff de la mundialmente exitosa serie animada, Wilmore había sido guionista e imitador en el programa In living color. También participó en el popular show televisivo nocturno conducido por Jay Lenno.

Desde 2001, cuando The Simpson inauguraba su 13° temporada, Marc Wilmore se incorporó como guionista a la creación de Matt Groening para la Fox Broadcasting Company. Luego sería también productor ejecutivo de la serie.







Temas relacionados

FOX   /    Los Simpsons   /    Televisión   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO