×
×
Red Internacional

Años atrás el músico Martín Carrizo había sido diagnosticado con Esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Desde entonces el baterista, exintegrante de A.N.I.M.A.L. y de las bandas del Indio Solari y Gustavo Cerati, luchaba contra las dolencias que le provocaba esta enfermedad.

Martes 11 de enero | 10:03

En la madrugada de este martes, a los 50 años, falleció el baterista Martín Carrizo. El músico venía luchando hacía años contra el ELA acompañado por su familia y sus amigos. Martín fue baterista de A.N.I.M.A.L, formó parte de la banda de Gustavo Cerati y su último trabajo fue como baterista de la banda del Indio Solari, Los fundamentalistas del aire acondicionado.

El 3 de enero cumplió 50 años y escribió unas sentidas palabras en sus redes: “¡Hoy es mi cumpleaños! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas... Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mí me encanta, perdón el sonido, está grabado con una camarita de fotos. Los amo y feliz 2022″, fueron sus palabras.

Su hermana Cecilia "Caramelito" Carrizo anunció la triste noticia en la mañana de este martes a través de su cuenta personal de Instagram: "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias