×
×
Red Internacional

Cine. Murió Paul Sorvino, actor de "Buenos Muchachos" y "La ley y el orden"

Sin que todavía se sepan las causas de la muerte, el actor de 83 años murió este lunes en Florida tras arrastrar algunos problemas de salud.

Lunes 25 de julio

Conocido por su papel de Paulie Cicero en "Goodfellas", en las últimas horas trascendió el fallecimiento del actor Paul Sorvino de 83 años. La noticia la brindó su representante, quien además informó que su esposa Dee Dee Benkie se encontraba a su lado: "Estoy completamente devastada. El amor de mi vida y el hombre más maravilloso que jamás haya vivido se ha ido. Estoy desconsolada”, fue el mensaje que luego publicó en Twitter, red que también usó para expresarse su hija, la también actriz Mira Sorvino.

Paul Sorvino nació el 13 de abril de 1939 en Brooklyn, Nueva York y protagonizó películas como Nixon, Dick Tracy, The Rocketeer, For the love of Money, That Championship Season, Reds, Oh God y A Touch of Class. Mientras que en televisión actuó en series como La ley y el Orden y en Brodway en That Championship Season.

El rol del actor para la película de Scorsese fue cuando tenía 50 años y se convirtió en uno de sus trabajos más emblemáticos. Su personaje, Paulie Cicero, era un jefe de la mafia con una personalidad fuerte, fría e irónicamente calmada.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias