×
×
Red Internacional

Automovilismo.Murió Marcelo Vivo: relator del Turismo Carretera

El periodista, a cargo de las transmisiones de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, falleció este miércoles, a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca.

Miércoles 6 de octubre | 21:07

Falleció Marcelo Vivo, relator de las últimas temporadas del Turismo Carretera y otras categorías de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). El periodista especializado en automovilismo murió este miércoles, a los 63 años, como consecuencia de una descompensación cardíaca, confirmaron sus familiares y amigos.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", dice el comunicado de la ACTC

Además de transmitir todas las divisiones de la ACTC, durante gran parte de la última década trabajó en los programas Auto Radio Sport, Competencia, Mundo Sport, Largaron, Última Vuelta y Máxima Velocidad, entre otros. También, anteriormente, fue la voz el MotoGP, el CART estadounidense y la Fórmula 3 Sudamericana.

La última transmisión del relator tuvo lugar el domingo pasado en la competencia del TC en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, ganada por el entrerriano Mariano Werner (Ford).

Te puede interesar: Ariel Staltari: "Con Okupas descubrí por qué quiero ser actor"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias