×
×
Red Internacional

Trabajadores del sector riego del municipio realizaron un reclamo frente a la sede ubicada en el Oeste de la ciudad. Piden arreglos de camiones, herramientas de trabajo e insumos a otros sectores que apoyan la medida.

Jueves 1ro de septiembre | 14:50

El sector riego de la municipalidad de Neuquén Capital realizó una protesta frente a la entrada al edificio de la delegación municipal del Oeste. La medida ocurrió este jueves y fue para visibilizar que no se hacen arreglos a los camiones regadores, hay falta de maquinarias e insumos para distintos sectores.

Adolfo Santibañez, delegado de los trabajadores, comentó “somos trabajadores de la municipalidad, somos los que andamos en el compromiso de regar el oeste. Tenemos un solo camión en marcha y hay un montón de situaciones con vehículos, cubiertas e insumos para los otros galpones que no se están arreglando. Estamos necesitando herramientas de trabajo. Agotamos todas las instancias para hacerle saber al ejecutivo de que realmente estamos necesitando cosas para entregarle el beneficio a la comunidad. No queremos que nadie tenga accidentes por que los camiones no están en condiciones”.

Refiriéndose al sindicato Sitramune (Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén) Santibañez afirmó que “el gremio sabiendo todas las necesidades que tenemos no está presente”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias