×
×
Red Internacional

Fase de grupos. Mundial de sorpresas: Camerún le ganó a Brasil 1 a 0 en la última fecha del grupo G

En otro resultado inesperado, el conjunto africano venció a Brasil con un gol sobre el final del partido. El gigante sudamericano igual se clasificó en primer lugar por el grupo G.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 18:48

En un mundial donde se vienen sucediendo las sorpresas, el equipo africano dio la suya y derrotó por primera vez en su historia al conjunto de Brasil, uno de los equipos mejor posicionados para disputar la Copa del Mundo. El gol de cabeza lo convirtió Vincent Aboubakar, quién luego fue expulsado por sacarse la camiseta durante el festejo.

Los dirigidos por Tite no pudieron encontrar el gol a pesar de haber creado situaciones a lo largo del partido y el arquero camerunés se consagró como una de las figuras del encuentro. Aunque el seleccionado africano finalmente quedó eliminado, quedando con 4 puntos por detrás de Suiza, logró un resultado histórico en la historia del fútbol de su país y evitó que Brasil se consagrara en la fase de grupos con puntaje perfecto.

Ahora, al conjunto sudamericano enfrentará en los octavos de final a Corea del Sur. El país asiático también hizo historia al derrotar a la Portugal de Cristiano Ronaldo y promete darle batalla al equipo de Neymar, Dani Alves y Richarlison.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias