×
×
Red Internacional

Deportes. Mundial de Vóleibol: Argentina clasificó a los cuartos de final y se enfrentará a Brasil

Este martes el equipo albiceleste se impuso ante Serbia; ganó por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23. El seleccionado masculino nacional volverá a jugar el jueves a las 12.30 contra Brasil, que esta tarde se impuso ante Irán.

Martes 6 de septiembre | 18:54

El seleccionado masculino de vóleibol consiguió un histórico triunfo en el Mundial de Polonia y Eslovenia. Este lograba ingresar a los cuartos de final, tras veinte años sin poder hacerlo.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez jugó un buen partido y le ganó a Serbia que había sido uno de los mejores de la primera fase, al que venció por 3 a 0 (25-23, 25-21 y 25-23). En tanto Brasil derrotó a Irán.

Los sudamericanos pasaron a octavos con el mejor cuarto registro de la competencia (tres victorias).

Te puede interesar: Ucrania y Rusia pactan corredor marítimo para exportar cereales

El XX Campeonato Mundial de Voleibol Masculino que se celebra conjuntamente en Polonia y Eslovenia. Comenzó el 26 de agosto y finaliza el 11 de septiembre de 2022 bajo la organización de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Federación Polaca de Voleibol y la Federación Eslovena de Voleibol.

Compitieron 24 selecciones nacionales afiliadas a la FIVB por el título mundial, cuyo actual portador es el equipo de Polonia, ganador del Mundial de 2018.

Inicialmente, el campeonato iba a realizarse en Rusia, pero debido a la invasión rusa de Ucrania, esta sede fue cancelada.

Te puede interesar: La guerra en Ucrania y las polémicas en la izquierda trotskista




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias