×
×
Red Internacional

Competencia. Mundial de Handball: Los Gladiadores pasaron a segunda ronda tras vencer a Macedonia del Norte

El torneo mundial se juega en Polonia y Suecia. El seleccionado masculino de handball se impuso al país europeo por 35 a 26.

Miércoles 18 de enero | 08:30

Este martes, el seleccionado argentino masculino de handball se impuso a Macedonia del Norte. El partido, que correspondía a la tercera fecha del grupo F, tuvo lugar en el marco del Campeonato mundial que se juega en Suecia y Polonia.

Los Gladiadores le ganaron al conjunto europeo por 35 a 26. En el juego se destacaron Diego Simonet, con ocho tantos en nueve intentos, y Federico Pizarro, con cinco goles en seis tiros. El primer tiempo había terminado con el seleccionado argentino al frente por 18 a 11.

¿Cómo sigue?

Con este resultado, Argentina pasa a la segunda fase del campeonato. Allí disputará, en el mismo grupo, con los otros equipos clasificados: Países Bajos, Noruega, Alemania, Serbia y Qatar. Este jueves, el seleccionado nacional enfrentará a los germanos.

La clasificación continuará de la siguiente forma: los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Desde ese momento se desarrollarán partidos de eliminación directa. Tanto la Final como el partido por el tercer lugar se jugarán el 29 de enero.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias