×
×
Red Internacional

Fútbol de Salón.Mundial de Futsal: Argentina se impuso a Rusia por penales y va por Brasil en semifinales

El seleccionado nacional empató 1 a 1 con el equipo ruso y en los penales ganó por 5 a 4. Para la semifinal se cruzará el miércoles a las 14 hs con la verdeamarelha en el clásico sudamericano.

La Izquierda Diario@izquierdadiario

Lunes 27 de septiembre | 00:00

El equipo argentino, que defiende el título mundial de FUTSAL obtenido en Colombia 2016, sigue peleando por otra Copa del Mundo: al vencer a Rusia en la definición por penales por 5 a 4, se asegura un lugar entre los mejores 4 equipos de este Mundial de Lituania. El resultado que empujó a definir por tiros desde el punto penal fue un 1 a 1: Argentina ganaba con gol de Leandro Cuzzolino pero a 5 minutos del final del partido empató Antoshkin para Rusia. Hubo tiempo extra y la celeste y blanca estuvo cerca de perder por un penal favorable para Rusia, pero salvó la atajada de Nico Sarmiento. Así se llegó al “todo o nada” en penales.

Con rotación de arqueros entre Farach y Sarmiento, ambos fueron protagonistas y ayudaron a que Argentina se ubique en la semifinal. Ahora en el horizonte aparece Brasil: el partido será en el mismo escenario, el estadio Kaunas Arena, y transmitirá el canal DeporTV.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias