×
×
Red Internacional

Este viernes se desarrolló en la ciudad la segunda caravana en apoyo a la lucha de las trabajadoras y trabajadores de la Salud. En el sur, como en toda la provincia, crecieron las muestras de solidaridad de la comunidad a los autoconvocados.

Sábado 10 de abril | 00:40

Durante más de un mes de lucha se desarrollaron diversas acciones en toda la provincia.

En la zona cordillerana en particular se vienen realizando actividades conjuntas entre San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Se realizaron festivales, caravanas, cortes de puente y conferencia de prensa.

Jueves 1 corte de puente de 12 horas sobre el puente del Río Chimehuín en coordinación con todos los cortes de la provincia. Confluyeron trabajadores y trabajadoras de los hospitales de las Coloradas, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y de la localidad.

Te puede interesar:Comenzó el corte de ruta de salud en la zona sur de Neuquén

El viernes 3 una multitudinaria caravana de autos apoyó a la lucha del sector recorriendo las calles de Junín de los Andes mostrando el apoyo de la comunidad.

Durante el Miércoles 8 se llevó adelante un corte intermitente en el puente del Río Chimehuin durante más de 12 horas.

Hoy viernes 9 por la mañana se realizó una marcha y un acto en el inicio del “Patagonia Run” en San Martín de los Andes, participaron trabajadoras y trabajadores de Parques Nacionales y Brigadistas.

Te puede interesar: Unidad de las luchas en curso en San Martín de los Andes

Este viernes, por la tarde, en la localidad de Junín de los Andes una multitudinaria caravana partió a las 18:00 horas desde el Hospital y pasó por las casas del Intendente y del Director del Hospital.

Todas las acciones muestran la lucha que sostienen día a día los autoconvocados de Salud que cuentan con cada vez más apoyo de parte de la comunidad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias