Sociedad

Abuso policial en Córdoba

Movilizarán en Córdoba para pedir justicia por Blas Correas

Fue convocada por la familia y los amigos de Blas, joven asesinado por la policía de Córdoba el pasado 6 de Agosto.

Miércoles 12 de agosto | 10:26

Este jueves 13 de agosto, a las 18 horas, desde la tradicional esquina de Colón y General Paz, se realizará una movilización exigiendo justicia para Blas Correas. La marcha se realizara respetando todas las medidas de distanciamiento social y se espera que sea realmente multitudinaria.

Desde el PTS dentro del Frente de Izquierda Unidad participaran de la movilización exigiendo justicia por Blas y todas las victimas del gatillo fácil de la Policía de Córdoba, que ya son cinco en el periodo abierto cuando se decreto la cuarentena a nivel nacional.

Recordemos también, que la propia madre de Blas, señaló en una entrevista radial que "Para mí la justicia no es meter preso los dos policías, para mí esto va mucho más allá, yo no quiero que haya Blas nunca más". Invitamos a los lectores de La Izquierda Diario de la ciudad de Córdoba a participar de la movilización.

Te puede interesar: Córdoba: más casos de abuso policial y recambio en la cúpula de la fuerza







Temas relacionados

Abuso policial   /    Córdoba   /    Policía de Córdoba   /    Policía del gatillo facil   /    Libertades Democráticas   /    Córdoba   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO