×
Red Internacional

Familiares y amigos del joven asesinado por la policía de Córdoba en la localidad de Paso Viejo, se movilizan hasta los tribunales de Villa Dolores para reclamar contra las excarcelaciones de dos oficiales de los cinco implicados.

Martes 27 de abril | 13:39

El 25 de octubre, Joaquín fue asesinado por la policía mientras festejaba un cumpleaños en la plaza de Paso Viejo, un pequeño poblado del departamento Cruz del Eje, en el noroeste de la provincia de Córdoba.

A seis meses de su asesinato, dos de los cinco agentes policiales detenidos fueron excarcelados, se trata de Aliendro Fernández y Jorge Gómez.

Te puede interesar: Liberan a uno de los policias imputados por el asesinato de Joaquín Paredes

Es por ello que familiares y amigos realizaran una convocatoria este miércoles 28 a las 9:30 de la mañana frente a los tribunales de Villa Dolores para exigir justicia por el joven estudiante y trabajador rural.

En declaraciones a La Nueva Mañana, la tía Mabel Paredes señaló que “Convocamos a marchar por Memoria y Justicia por Joaquín”

Desde el PTS Traslasierra anunciaron que acompañaran a amigos y familiares en la concentración que se realizará este miércoles.

🔊🔊🔊MAÑANA MIÉRCOLES 28 A LAS 9.30HS FRENTE A TRIBUNALES DE VILLA DOLORES #JusticiaPorJoaquin #YOREPUDIO #VILLADOLORES...

Publicado por Justicia por Joaquín en Martes, 27 de abril de 2021




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias