Deportes

DEPORTES

Movilización por la Bombonera en Tucumán

Ayer por la tarde los hinchas de Boca en Tucuman también marcharon en defensa de la Bombonera y en contra del nuevo estadio que pretende crear la dirigencia del club.

Miércoles 20 de enero de 2016 | Edición del día

La movilización en defensa de la Bombonera impulsada por la agrpacion "Boca es Pueblo" se hizo sentir en todo el país y Tucuman no se quedó atrás. La Agrupacion "Tucuman Xeneize" también hizo su marcha rechazando la idea de "jubilar" la Bombonera y el de crear un nuevo estadio.

La movilización comenzó 17h como lo tenían previsto reuniéndose en bar “El Chavo” para luego una marchar por calle 24 de septiembre hasta Plaza Independencia.

Con sus bombos, banderas, cánticos en contra de la dirigencia y el presidente del Club Daniel Angelici y con un pasacalle con la consigna “De la Bombonera no nos vamos” los hinchas se hicieron escuchar, afirmaron también que esta es la primera marcha de muchas que se vienen.

Los hinchas no quieren un nuevo estadio privado y elitista donde el pueblo no pueda entrar y sea solo para gente de un nivel económico alto. El mensaje es que el hincha no se deje cegar ni engañar por la construcción del nuevo estadio, habrá más capacidad pero no precisamente para el socio y los no socios, sino para los abonados y todo el empresariado que aporte para la construcción del mismo.







Temas relacionados

Agrupación Boca es Pueblo   /    Daniel Angelici   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Tucumán   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO