×
×
Red Internacional

Vecinos se manifestaron en la puerta de la municipalidad. Reclaman que se detengan las fumigaciones con glifosato y otros contaminantes que dañan la salud de las familias que viven cerca de la zona envenenada, en Barrio Nicol.

Miércoles 10 de noviembre | 12:35

Desde las 11 de la mañana de hoy, concentraron en el centro de San Justo, localidad donde se encuentra la municipalidad de La Matanza. Marcharon por las calles céntricas y se dirigieron hasta la puerta del edificio de la intendencia, reclamando atención de Fernando Espinoza.

"Glifosato es muerte", " Paren de fumigarnos" y "Espinoza es responsable son algunas de las consignas de los carteles que llevan. Vecinos del barrio afectado son acompañados por organizaciones sociales, políticas y sectores solidarios. El sindicato de docentes Suteba La Matanza se hizo presente, junto a Nathalia González Seligra ( comisión directiva) candidata del FITU.

Compartimos el comunicado de los vecinos
10/11/2021, La Matanza

Vecinos y Vecinas envenenados por Glifosato de La Matanza acompañados de organizaciones sociales y territoriales se movilizan a la Intendencia exigiendo respuestas urgentes

ASAMBLEA DE VECINXS ENVENENADXS POR GLIFOSATO LA MATANZA

Te puede interesar:Virrey del Pino. Envenenados con glifosato en La Matanza: "Pedimos que nos dejen de fumigar"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias