×
×
Red Internacional

Exigen respuestas al intendente Fernando Gray frente a los numerosos casos de abusos, torturas y persecución ocurridos en el distrito.

Miércoles 9 de septiembre de 2020 | 12:23
Imágenes: Corresponsal LID Esteban Echeverría

Cientos de personas se movilizan por el centro de Monte Grande repudiando los abusos, amenazas y torturas sufridos por vecinas y vecinos.

Denuncian que han sufrido todo tipo de persecución e intimidaciones, seguimiento de sus hijos e incluso abusos sexuales. De la movilización participaron organizaciones sociales, de derechos humanos y partidos de izquierda.

Frente al reclamo por el derecho a la vivienda, una trabajadora denunció violencia física y abusos por parte de la fuerza comandada por Sergio Berni.

En el barrio Las Chacritas de dicho distrito, el martes 8 una militante de Izquierda Latinoamericana Socialista denunció haber sido identifica por personal de la policía bonaerense, comandada por Sergio Berni, quienes tras identificarla la subieron por la fuerza a uno de sus móviles, violentándola físicamente y abusando de la misma, incluso arrancándole prendas de vestir dentro del móvil policial.

A contramano de la política de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Fernando Gray, convocaron organizaciones sociales, de derechos humanos y partidos de izquierda.

Te puede interesar: La Bonaerense: la "maldita policía" de ayer y de hoy




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias