×
Red Internacional

Provocación.Morales "inauguró" iluminación de cancha rodeado de policías en Campo Verde

El gobernador, en una nueva provocación, montó otro operativo de seguridad para inaugurar una cancha que los mismos vecinos acondicionaron. Los vecinos denunciaron la represión y que se les devuelva su cancha de 9 de Julio y Campo Verde.

Sábado 17 de abril | 10:20

Luego de las brutales represiones del 8 y el 17 de marzo, donde con un enorme operativo de seguridad con cientos de policías, reprimió salvajemente a los vecinos del barrio Campo Verde, de la capital jujeña, Morales, volvió a dar la nota.

Te puede interesar: Brutal represión de Gerardo Morales a vecinos de Campo Verde

Con un nuevo operativo de seguridad con decenas de policías y con un grupo de punteros políticos, como denunciaron los vecinos, el gobernador inauguró cuatro luces led de la cancha de la “Olla”, en el barrio, una cancha que fue refaccionada por los propios vecinos, tras el desalojo y represión de la cancha de 9 de julio y Campo Verde en la noche del viernes.

Los vecinos, denunciaron este nuevo accionar de Gerardo Morales, y reclaman porque se le devuelva su cancha, que era un pulmón de los barrios 9 de julio, Campo Verde y otros de alrededor, como la represión de las que fueron víctimas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias