MALDITA BONAERENSE

Monte: volverán a reclamar justicia a dos meses de la masacre policial

Este sábado 20 de julio, a partir de las 14 h, convocan a concentrarse para reclamar el castigo a los responsables del asesinato de cuatro jóvenes.

Viernes 19 de julio | 20:58

Este sábado, a dos meses de la masacre policial que se cobró la vida de cuatro jóvenes, habrá una nueva movilización en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

La exigencia de justicia es permanente entre familiares y amigos de los jóvenes. La convocatoria de este sábado es a las 15 h, en un salón ubicado en la Avenida Basualdo al 642. Allí se proyectará el documental “Ni un pibe menos”, de La Garganta Poderosa.

El pasado 20 de mayo efectivos de la Policía Bonaerense persiguieron y dispararon contra un auto en el que viajaban 5 jóvenes. La persecución policial terminó cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes chocó contra un camión que estaba estacionado. Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Leonel Sansone (13) fallecieron en el acto. Rocío Guagliarello (13) sufrió heridas de gravedad y se recuperó posteriormente.

Te puede interesar: San Miguel del Monte: confirman que la Policía disparó contra el auto

Luego del hecho, la Policía intentó esconder las pruebas de la masacre. Contó, para eso, con la complicidad de la intendenta Sandra Mayol, hoy candidata en las listas del Frente de Todos.

Te puede interesar: Masacre de Monte: la intendente quiso victimizarse y desató el odio de las madres de los pibes







Temas relacionados

San Miguel del Monte   /    Represión   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO