×
×
Red Internacional

CULTURA.Mollo, Gieco, Heredia y La Renga por Ruben Patagonia

Newen! Fuerza Rubén es el nombre del evento que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del artista. Además, contará con otros invitados e invitadas que se sumaron a esta cruzada solidaria por el músico.

Miércoles 27 de enero | 17:37

La página oficial de Rubén Patagonia no para de recibir demostraciones de cariño a través de las palabras que dejan sus seguidores, su familia agradeciendo todo el tiempo y desde ya los anuncios sobre el desarrollo de esta campaña solidaria por el músico que tal como lo describen sus hijos es un labrador del abrazo, por eso está tan rodeado de afecto y acompañamiento.

Este jueves 28 de enero a partir de las 20 horas se llevará adelante un evento por el canal de YouTube - Rubén Patagonia Oficial – conducido por su hijos y por el periodista santafecino Marcelo Jara.

Ya confirmaron su presencia músicos como Ricardo Mollo con quien recientemente realizó junto a Ruben una versión en Mapuzungun de Luz del alma/ Par mil. Victor Heredia, León Gieco y La Renga entre los más destacados. También estarán presentes: el guitarrista de Almafuerte Claudio Marciello; Sebastián López, de Los Tekis; Marité Berbel y Anahí Mariluan.

Todos dando aliento a este representante tan importante de la cultura de la tierra, siempre tan presente en cada lucha por el territorio, pero también acompañando a distintas luchas obreras, como este recuerdo que publicó un seguidor, de cuando Rubén Patagonia acompañó a los mineros de Río Turbio y se encontró con el ex diputado obrero Raúl Godoy.

Distintos sectores de trabajadores que fueron acompañados por Rubén Patagonia, expresaron mediante comunicados en sus redes sociales, una voz de apoyo para este momento más que difícil. Tal es el caso de la asamblea ceramista en Zanon. Por moción de la Agrupación Bordo Marrón se votó hacerle una transferencia por el valor de un pallet de cerámicos a la cuenta oficial de Rubén Patagonia.

Cabe señalar que este viernes 29 de enero, el músico tiene fecha para la operación que se viene anunciando y desde la página oficial del músico su familia agradece y abraza a los y las trabajadores de la salud que están atendiendo a su padre en estos momentos.

Para aquellos y aquellas que puedan realizar donaciones, copiamos los datos:
BANCO NACIÓN
Nombre: Chauqui Fabricio Jeremias
CBU: 0110214930021472359651
Caja de ahorro
Sucursal: 1580
Internacional: https://www.paypal.com/paypalme/rubenpatagonia




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias