Mundo Obrero

MISIONES

Misiones: conflicto sin fin y marcha del personal de la salud a casa de Gobierno

En medio del amedrentamiento constante por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones, una vez más el personal de Salud de la provincia marchó hacia Casa de Gobierno para presentar un segundo petitorio sin resultados positivos hasta el momento

Nilda Del Carmen Márquez

Corresponsal LID Misiones

Jueves 8 de octubre | 10:42

Tras un mes de acampe frente al Ministerio de Salud Pública y en medio de intentos de desalojos y amedrentamientos constantes, el personal de salud de de distintas localidades de la Provincia tales como Santa Ana, Candelaria, Iguazú, Garupá, Posadas, etc., marchó en la mañana del miércoles hacia casa de gobierno, para presentar un petitorio una vez más pero sin resultados positivos.

Sin llegar a una solución del conflicto y lejos de solucionarse siguen en pié de lucha y acampando ya sin baños químicos, luz y agua, dependiendo pura y exclusivamente de la voluntad de la comunidad.

El personal sanitario (enfermeras, agentes sanitarios y promotores de salud) siguen en sus carpas firmes y esperando que las autoridades pertinentes se acerquen para lograr un diálogo con ellos y así llegar a un acuerdo, para lograr una salario digno. Sin embargo la respuesta siempre es la misma. Al parecer el Gobierno de Herrera Ahuad apuesta al cansancio y abandono de la protesta por parte de los trabajadores de la salud.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Misiones   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO