×
×
Red Internacional

La legendaria conductora de los almuerzos televisados apuntó contra Macri. "No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo", sentenció.

Viernes 5 de enero de 2018 | 12:27

Desde Punta del Este, antes de trasladarse a Mar del Plata para proseguir con su ciclo durante el verano, la actriz y conductora deslizó duras críticas a la gestión de Mauricio Macri, en una entrevista para el diario La Nación. Sobre la inflación señaló que "nos está devorando" y enfatizó "¡Los sueldos no alcanzan!"

También criticó la reciente ley previsional, aprobada por un Congreso blindado y mientras la policía reprimía brutalmente en las afueras, a la enorme movilización que condenaba esa reforma. De modo inesperado, "la Chiqui" Legrand, planteó de dónde debía sacar el dinero el Gobierno, antes que tocar el bolsillo de los jubilados: "Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados."

Pero sus críticas a Mauricio Macri fueron directas: "Debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil". Y agregó: "Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quedensé aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país. Nosotros, los ciudadanos, estamos a la expectativa. Un gobierno es gerenciar, es una gestión, yo no me iría jamás si tengo una empresa y estoy pasando dificultades".

Si "la" Legrand te corre por izquierda, la hegemonía... te la debo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias