Política

Elecciones municipales en Río Cuarto

Mirá los spots del Frente de Izquierda para las elecciones de Río Cuarto

Este 29 de noviembre, se realizarán, luego de dos postergaciones las elecciones municipales de la ciudad de Río Cuarto. Te acercamos los spots de la candidata a intendenta del FIT, Guadalupe Fantín.

Viernes 20 de noviembre | 10:57

El relanzamiento de la campaña del Frente de Izquierda en Río Cuarto, luego de dos postergaciones (la primera elección estuvo planteada para marzo), se da en el marco de un acuerdo del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional, que significará mas ajuste, como ya vimos con el aumento miserable de 5% a los jubilados.

Te puede interesar: Declaración del Frente de Izquierda y de Trabajadores sobre elecciones en Río Cuarto

En tanto la provincia de Córdoba sigue negociando a contrareloj con los fondos de inversión por la postergación de los vencimientos de deuda. Hasta ahora los mayores tenedores de bonos se niegan a llegar a un acuerdo y buscan mejores garantías que no son otra cosa que, al igual que en la nación, mayor ajuste en el gasto público.

Te puede interesar: Presupuesto 2021: ajuste, en cordobés, se dice "manejo prudente"

Por eso la campaña del Frente de Izquierda esta centrada en la defensa de las mujeres, la juventud y el conjunto del pueblo trabajador. Es necesario que el Frente de Izquierda entre por primera vez al Concejo Deliberante de Río Cuarto por que es la única garantía que no se va a vender a los poderosos. Todos los reclamos de los sectores afectados por el ajuste, en esta profunda crisis social y ecónomica van a tener, con la izquierda, una voz en el Concejo Deliberante.







Temas relacionados

#EleccionesCórdoba   /    Guadalupe Fantín   /    Córdoba   /    Río Cuarto   /    Frente de Izquierda   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO