×
×
Red Internacional

Elecciones Córdoba.Mira aca todos los spots de campaña de la lista Fortalecer la Izquierda de Olivero-Vilches

Te dejamos los diferentes videos de campaña de la lista Fortalecer la Izquierda del Frente de Izquierda Unidad, encabezada por Liliana Olivero y Laura Vilches, ayúdanos a difundir para ampliar la voz de la izquierda

Viernes 20 de agosto | 14:20

Fortalecer la Izquierda para ser Tercera fuerza

Por legisladoras que nos defiendan y enfrenten el ajuste de los gobiernos y el FMI. Para fortalecer las luchas por salario y jubilaciones, contra las políticas que destruyen el medioambiente y por los derechos de las mujeres y la juventud.

miralo también en Youtube

Trabajar 6 horas, 5 dias y repartir las horas de trabajo para terminar con la desocupación

La propuesta de la izquierda en estas elecciones para enfrentar la desocupación y el trabajo precario. Todos prometen generar trabajo pero nadie dice como, nosotros proponemos reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana y repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados. Por supuesto sin reducir el salario y que cubra como mínimo la canasta familiar.

Miralo también en Youtube

Para ajustar a los jubilados no hay grietas

Todos los gobiernos, peronistas y macristas eligen a los jubilados como la variante de ajuste. Siempre recortando las jubilaciones y jamás tocándole un peso a los bancos o a los grandes empresarios. Vamos por diputados y senadores que defiendan a los jubilados, por el 82% móvil y una jubilación que cubra la canasta básica familiar.

Míralo también en Youtube

Ellas o Nosotras

Mientras el peronismo cordobes hace campaña con el slogan “Ellas” para referirse a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, la realidad de las mujeres trabajadoras en Córdoba es muy distinta. Las mujeres trabajadoras son quienes se ponen al hombro la lucha por sus condiciones de vida Además el movimiento de mujeres viene de importantes conquistas, llenando las calles con la marea Verde mostrando que los derechos se conquistan en las calles. Mientras todos los partidos tradicionales llevan a antiderechos en sus listas, la lista Fortalecer la Izquierda de Liliana Olivero y Laura Vilches es la única encabezada por dos mujeres.

míralo también en Youtube




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias