×
×
Red Internacional

Antiderechos.Militantes de Gómez Centurión rompieron la bandera del orgullo en el Obelisco

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de twitter de NOS Jóvenes con el mensaje “Cortemos con los lobbys, cortemos con los impuestos”. Fueron replicadas por el ex candidato a presidente, Juan José Gómez Centurión.

Martes 18 de mayo | 21:08

En el video dos personas aparecen cortando la bandera del orgullo que había sido colgada en las letras “BA” de la plaza del Obelisco a propósito del Día Internacional contra el odio a las personas LGTBIQ+. Fecha que recuerda que hace 31 años la Organización Mundial de la Salud dejaba de patologizar la homosexualidad.

Te puede interesar: Hace 31 años la OMS dejaba de considerar la homosexualidad como enfermedad

Las imágenes fueron publicadas por la agrupación juvenil de Juan José Gómez Centurión, ex candidato a presidente del Frente NOS en 2019, junto a la antiderechos Cynthia Hotton. El ex militar replicó el video en sus redes sociales donde además escribió que “en una Argentina con 50% de pobres no hay lugar para que el estado imponga y financie ideologías y lobbys particulares”.

Así insiste con el combate contra la ideología de género que impulsan distintos sectores reaccionarios en todo el mundo para fomentar el odio hacia las personas LGBTIQ+ e impedir que conquisten derechos.

Te puede interesar: Franco Torchia: “Estoy más armado y menos despedazado que cuando era adolescente”

Un discurso que además busca contraponer falsamente la realidad de la clase trabajadora con la diversidad sexual. La mayoría de LGBTIQ+, además de sufrir la desigualdad por su orientación sexual o identidad de género, también tiene que trabajar para poder subsistir y atraviesa los problemas producto de la crisis económica: despidos, recortes salariales y aumento de la pobreza.

No satisfecho con reproducir el discurso contra la ideología de género de la Iglesia católica, Centurión también replicó un mensaje que afirma “Quieren obligar a los padres y escuelas a que se enseñe que no se nace hombre o mujer o que hay más de 2 sexos entre otras cosas”. Tirándose en contra una vez más contra la Educación Sexual Integral, la misma que tanto impide la Iglesia a partir de su injerencia en los gobiernos (sean del peronismo o Juntos por el Cambio) y el sistema educativo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias