×
×
Red Internacional

Adelanto. Miley Cyrus: acompaña su nuevo tema con un video no apto para pacatos

La cantante adelantó un fragmento de uno de sus temas, “Flowers”, que se conocerá este viernes 13. La estrella pop promocionó el acontecimiento con un sugerente video.

Escuchá esta nota
Martes 10 de enero | 13:17

Miley Cyrus le gusta provocar a los pacatos que no paran de cuestionar sus salidas públicas. La cantante esta promocionado su nuevo lanzamientos, que se conocerá este viernes, un tema adelanto de su próximo álbum. La estrella pop promocionó el nuevo álbum con un video en el que se muestra parcialmente desnuda cantando a capela bajo la ducha.

En este video la cantante es grabada de espalda, medio perfil, donde se pueden observar sus tatuajes mientras entona la canción “Flowers”.

En este video, Miley protagoniza un parcial desnudo que sirve como teaser de su nueva apuesta musical. A sus redes sociales subió el clip, donde se la ve enjuagándose en la ducha mientras canta la canción, sin música, solo se escucha su voz y el sonido del agua.

Endless Summer Vacation será el octavo álbum de Cyrus que este 10 de marzo saldrá a la luz. La lista completa de canciones aún no se ha revelado, pero sí se sabe que el disco contó con la participación de los productores Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made-It y Tyler Johnson.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias