Política

"LIBERTARIO"

Milei sobre Menem: "Partió el mejor presidente de la historia"

En sus redes sociales, el mediático "libertario" Javier Milei reivindicó al privatizador Carlos Menem y afirmó que quiso llevar al país al lado de la libertad. Un legado de pobreza y sumisión al imperialismo lo desmiente.

Domingo 14 de febrero | 15:52

El reaccionario personaje de televisión y autodenominado "libertario" dio la nota en Twitter esta tarde al reivindicar enérgicamente al Gobierno peronista de Carlos Saúl Menem, definiéndolo como el mejor Gobierno de la historia argentina.

Entre otras definiciones también planteó que el riojano habría intentado llevar a la Argentina al camino de la libertad. Sin embargo, los únicos que consiguieron la libertad bajo su Gobierno con el indulto presidencial fueron los militares genocidas.

Lejos de cualquier camino de liberación, el Gobierno de Carlos Menem fue el de la entrega de la riqueza nacional a los intereses del imperialismo norteamericano, de la mano de las privatizaciones y una política económica que dejó como saldo millones de nuevos pobres y desocupados.

Las declaraciones de Milei vuelven a dejar en evidencia que las recetas "libertarias" lejos de cualquier propuesta novedosa, buscan reciclar las viejas recetas para aumentar la sumisión del país y seguir profundizando la enorme desigualdad social de este sistema.

Javier Milei se suma así a las declaraciones reivindicativas de este domingo que integraron un arco que va desde Alberto Fernández, Cristina Kirchner o Mauricio Macri.







Temas relacionados

Javier Milei   /    Alberto Fernández   /    Carlos Menem   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO