×
×
Red Internacional

Chanta. Milei: ausente a la hora de votar y sin proyectos presentados

El diputado del derechista La Libertad Avanza se borró de las sesiones de la Cámara a la hora de votar, no se incorporó a ninguna de las comisiones de Diputados ni presentó ningún proyecto.

Martes 12 de julio | 11:58

De las 38 votaciones que hubo en el año, la base de datos de la Cámara de Diputados, el libertario Javier Milei se ausentó en 19. Desde su entorno, intentan justificar el papelón: "Hay una sola sesión a la que falta, después se pudo haber ausentado de alguna de las votaciones pero estando dentro del Congreso."

Pero además, ni Milei ni su compañera de bancada, Victoria Villarruel, integran ninguna de las 46 comisiones temáticas que hay conformadas en la Cámara de Diputados. Son los únicos dos diputados en esta condición.

Aunque el libertario aparece como co-firmante de 17 iniciativas parlamentarias, no ha presentado ninguna propia.

Mientras tanto se empieza a desinflar el globo que ayudaron a hinchar los medios. Después del malogrado lanzamiento de campaña en el sur del conurbano bonaerense, estallaron las internas dentro de su agrupación. Carlos Maslatón lo desafió a ir a internas en las próximas elecciones y ahora se conoció que Milei no tiene asegurada una plataforma para que la justicia electoral lo autorice a postularse en 2023.

El león que amenazaba con comerse cruda a la casta política fue apenas una actuación de campaña que duró pocos meses. La única utilidad que le dio a su banca en el Congreso es a prestigiarse para seguir vendiendo sus ridículas actuaciones, bajo el nombre de "conferencias", por las que cobra cuantiosas sumas en dólares. ¿Usar la banca parlamentaria para beneficio personal? Hmmmm... ¿a los que hacen eso no les decían "casta política"?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias