×
×
Red Internacional

Fútbol.Miguel Ángel Russo no seguirá como técnico de Boca

Roman Riquelme citó al DT para una reunión a primera hora de este martes. Allí le comunicarán que tomaron la decisión de correrlo del cargo. Asumirá de manera interina Sebastián Battaglia.

Martes 17 de agosto | 08:47

El entrenador mantendrá este martes una reunión con el Consejo de Fútbol. Fue citado a las 8.30 h en el predio de Ezeiza junto con su cuerpo técnico.

La decisión ya está tomada para los directivos del club “es un ciclo cumplido”. En su lugar asumirá, de manera interina al menos hasta diciembre, Sebastián Battaglia, el entrenador de la Reserva.

La derrota frente a Estudiantes en La Plata fue la gota que rebalsó el vaso. Los constantes cambios de esquema, donde no se podía identificar una idea de juego clara, provocaron que muchos dirigentes consideraran que Russo ya no tenía que ser más el entrenador de Boca.

Fueron 59 los partidos que dirigió Miguel Russo en su segunda etapa como entrenador de Boca. De ellos, 27 terminaron en victorias, 21 en empates y 11 fueron derrotas. Diez partidos seguidos sin ganar (incluidos los dos polémicos con el Mineiro), el equipo sin rumbo, fueron los motivos que lo dejan fuera del club. El Consejo de Fútbol, liderado por el vice Riquelme, tomó la decisión.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias