×
×
Red Internacional

Elecciones. Hoy 18 hs en Congreso: gran acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad

Sumate con tu presencia para darle fuerza a la única alternativa contra los candidatos del ajuste y la mano dura. Hablarán Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Romina del Plá, Gabriel Solano, Cele Fierro, Alejandro Bodart, Juan Carlos Giordano y Mercedes Trimarchi.

Miércoles 10 de noviembre | 11:00

A pocos días de las elecciones generales del 14 de noviembre, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad realiza este miércoles un gran acto de cierre de campaña de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

La cita es en Congreso a partir de las 18 hs. Los oradores serán Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Romina del Plá, Gabriel Solano, Cele Fierro, Alejandro Bodart, Juan Carlos Giordano y Mercedes Trimarchi.

Después de meses de una gran campaña electoral con el esfuerzo de miles de trabajadores, jóvenes, mujeres que llevaron desde abajo y contra los aparatos de los poderosos las ideas del Frente de Izquierda hasta cada rincón, al mismo tiempo que apoyaron decenas y cientos de luchas, será el momento de montar una gran tribuna para decir que hay que transformar la decepción y la bronca en lucha y en otra salida política. Después del fracaso del macrismo, hoy son millones los que están desencantados con el Frente de Todos que dijo que venía a llenar la heladera pero siguió el ajuste y después de las PASO nombró funcionarios represores y antiderechos como Juan Manzur, Aníbal Fernández o Julián Domínguez. Y aparecen demagogos como Javier Milei o José Luis Espert que hablan de “libertad” pero solo quieren profundizar el ajuste y hasta llevan candidatos que defienden la dictadura. Frente a ellos, es necesario darle fuerza al Frente de Izquierda Unidad.

En estos días, vos sabés que tu voto decide y lo podés usar para que juntos conquistemos más bancas para fortalecer las luchas por trabajo, por salario y contra el ajuste que exige el FMI. Con la votación que logramos en las PASO quedamos muy cerca de ese objetivo. Fuimos tercera fuerza nacional con más de un millón de votos en todo el país e hicimos elecciones históricas como la de Alejandro Vilca en Jujuy con más del 23 % de los votos, que se sumaron al muy buen resultado y protagonismo de Myriam Bregman, Nicolás del Caño y candidatos y candidatas de la izquierda en muchas provincias. Ahora vamos por bancas para defender los intereses del pueblo trabajador y de la juventud. Para que se escuche una voz en defensa de las mujeres y de la diversidad. Votando a la izquierda, sabés a quién votas, sabés que nuestras bancas no se venden. Con tu voto dale fuerza a tus reclamos, en el Congreso, en las legislaturas, concejos deliberantes y en las calles. También, es necesario que seamos miles de fiscales para defender nuestros votos, contra los aparatos de los poderosos. Podés anotarte acá para sumarte.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias