Mundo Obrero

MOVILIZACIÓN EN SALTA

Mientras Urtubey se juega al desgaste, docentes responden con una masiva movilización

Ante las maniobras y mentiras del Gobierno para desgastar a los docentes, con mucha solidaridad de trabajadores, la respuesta es una contundente marcha al Grand Bourg.

Miércoles 24 de julio | 12:25

Urtubey, pre candidato a vice de Lavagna, muestra en la provincia el plan que tiene Consenso Federal para la educación y los trabajadores.

Daniela Planes, pre candidata a Diputada Nacional por el PTS, en el Frente de Izquierda- Unidad desde la masiva movilización contra la política de ajuste a la de educación de Urtubey.

Mientras ayer el gobierno jugó al desgaste, con la reunión con un sector de delegados autoconvocados que terminó en la madrugada de hoy con sabor a poco, las y los docentes acrecientan la bronca y rechazan cada una de las mentiras que día a día difunden los medios hegemónicos con el único objetivo de separarnos de la comunidad educativa.

Como se puede ver en el video, una gran movilización fue la respuesta de las y los docentes y distintos sectores de la población que apoya la lucha de los docentes.

Desde la Agrupación 9 de Abril, el PTS y Pan y Rosas, presentes en la masiva movilización que está realizándose en estos momentos por el centro de la ciudad y que se dirige a Grand Bourg en respuesta a las maniobras del Gobierno contra la lucha de los trabajadores de la educación.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Salta   /    Corriente Nacional 9 de Abril   /    Docentes   /    Pan y Rosas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO