Michel Temer

BRASIL IMPEACHMENT

¿Quién es Michel Temer, el presidente ilegítimo de Brasil?

20 de abril de 2016 | El primer beneficiado por la destitución de Dilma Rousseff es el vicepresidente Michel Temer. Un zorro de la política, que fue escalando posiciones en las sombras, en los negociados entre (...)

CRISIS POLÍTICA EN BRASIL

Las dudas de la prensa internacional ante la aprobación del impeachment

18 de abril de 2016 | Ridiculizando la sesión y con más dudas que certezas, los principales diarios del mundo destacan la apertura del proceso de impeachment a Dilma, aprobado por la Cámara de (...)

IDEAS DE IZQUIERDA

Game of thrones en Planalto

17 de abril de 2016 | Compartimos este artículo como adelanto de la revista Ideas de Izquierda de abril, que ya se consigue impresa en los kioskos.

ESCÁNDALO / CRISIS POLÍTICA

Vicepresidente de Brasil pide Gobierno de unidad en medio de la votación de impeachment a Dilma

11 de abril de 2016 | La filtración de un audio en el que vicepresidente de Brasil pide un Gobierno de unidad nacional generó mayor efervescencia, en momentos en que una comisión del congreso vota el impeachment a (...)

BRASIL CRISIS POLÍTICA

Brasil: presidente de Diputados deberá aceptar el pedido de destitución del vicepresidente Temer

6 de abril de 2016 | Así lo determinó el juez del Supremo Tribunal Federal Marco Aurélio Mello. Eduardo Cunha deberá aceptar el pedido de impeachment e instalar una comisión especial para analizar el (...)

VICEPRESIDENTE MICHEL TEMER

La carta del vice de Dilma: destitución, fisiologismo y más presión por los ajustes

9 de diciembre de 2015 | La carta de Michel Temer no es aun una carta de adhesión al impeachment (destitución). Sin embargo, para poner en jaque a Dilma y al PT, ante cualquier paso en falso Temer y el PSDB asumirán el (...)

Más publicaciones