×
×
Red Internacional

Trabajadores del subte del sindicato AGTSyP realizarán, este miércoles de 17 a 18:30, una apertura de molinetes en la estación Retiro de la Línea E en rechazo de la actitud de la concesionaria Emova de no contratar el personal necesario para ocupar los espacios vacantes que quedaron desde la pandemia.

Escuchá esta nota
Miércoles 26 de octubre | 10:55

Trabajadores del subte agrupados en el sindicato AGTSyP realizarán, este miércoles de 17 a 18:30, la apertura de los molinetes de la estación Retiro de la Línea E para protestar por la actitud de la concesionaria Emova quien no avanza en contratar el personal necesario para ocupar los espacios vacantes que quedaron desde la pandemia.

Los metrodelegados explicaron en un comunicado que "la empresa Emova no repone el personal necesario para cubrir los puestos vacantes desde la pandemia" y "se niega discutir con los trabajadores el pliego de condiciones laborales presentado en marzo" último.

Además, convocaron a la concesionaria a "la reflexión" y la instaron a resolver cuestiones y temas que impactarán positivamente en "la calidad del servicio".


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Metrodelegados-liberan-molinetes-para-protestar-por-la-falta-de-personal