×
×
Red Internacional

Siguen los homenajes. Metallica lanzará un libro con fotos inéditas del Black Album a 30 años de su estreno

La banda publicará The Black Album In Black & White el 19 de octubre a través de Reel Art Press.

Martes 21 de septiembre | Edición del día
Imagen de la cuenta de Twitter de la banda

Metallica sigue con los homenajes del que quizás sea el mejor disco de su carrera. A la reedición del disco con invitados como Miley Cyrus, Mon Laferte y otros 50 artistas más, denominado The Metallica Blacklist, ahora se le suma la publicación con fotos que hasta el momento eran desconocidas.

"Nothing Else Matters", "Enter Sandman" y "Sad But True" son algunos del los clásicos del Black Album que fue editado en agosto de 1991. Según una descripción, "esta colaboración oficial con Metallica y el fotógrafo Ross Halfin es una celebración épica de uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, con fotografías clásicas e inéditas”.

Tal como lo cuentan en el sitio NME, Halfin fotografió a Metallica durante las sesiones del disco y posteriormente filmó miles de rollos durante la extensa gira de la banda que tuvo lugar entre 1991 y 1993. Según un comunicado de prensa, el fotógrafo "documentó el agitado cronograma de shows, el backstage, los ensayos, las entrevistas, las reuniones de la banda y los viajes, junto con los retratos únicos de la banda".

Por último explicó: "Siempre íbamos a lugares y hacíamos fotos y nos deteníamos donde creíamos que algún lugar tenía una vibra. Tenés que darte cuenta de que con Metallica, siempre se trata de la vibra".


Temas

Metallica    Rock    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias