×
×
Red Internacional

Ante el Leipzig.Messi quedó afuera del partido de este miércoles del PSG por molestias musculares

Lo confirmó el club en un comunicado luego de recibir el parte médico de los especialistas que lo evaluaron. La decisión es para no arriesgar un agravamiento de su lesión y permitir que el delantero continúe con la recuperación. El viernes, ante el Lille, se había retirado a los 45 minutos, tras sufrir molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Martes 2 de noviembre | 12:33
Foto: RedGol

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, no se recuperó de las molestias musculares que lo aquejan y quedó descartado para el partido que su equipo, el París Saint Germain, jugará el miércoles ante Leipzig, en Alemania, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Esas molestias le impidieron terminar el viernes pasado el partido que su equipo le ganó al Lille por 2-1 por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.

Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, a Messi se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave, señaló el PSG. El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille.

A través de un tweet, el club francés dio a conocer la lista de convocados para viajar a Alemania de cara al encuenetro con el Leipzig, en la que la pulga no aparece:

El viernes, ante el Lille, Lionel Messi duró apenas 45 minutos en cancha. Después del partido, Mauricio Pochettino contó que Leo salió en el entretiempo "por precaución" debido a una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. Y luego del sábado libre, el 10 argentino se entrenó el domingo y lunes pero separado del plantel, con trabajos físicos específicos, con el objetivo de poder llegar en condiciones al partido del miércoles ante el RB Leipzig, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, este martes se confirmó que el argentino ni siquiera viajará a Alemania.

Su presencia era la gran duda que tenía Pochettino en cuanto al equipo que pondrá en cancha para este partido del torneo que es la principal obsesión del PSG. Messi, que no se había entrenado el jueves pasado por esa misma molestia, no se lo quería perder pero finalmente será baja.

Tal como informó el club en el parte médico publicado este mismo martes, Leo "presenta molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolor en la rodilla tras una contusión". La decisión de mantenerlo al margen de este encuentros sería más por precaución, para permitir que la Pulga continúe con la recuperación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias