×
×
Red Internacional

Qatar 2022. Messi negó una lesión en el tobillo y Scaloni asegura que el equipo está decidido

El capitán y el DT dieron la tradicional conferencia de prensa previa al partido. La selección se prepara para el debut con Arabia Saudita. Messi dijo que llega “muy bien físicamente”.

Escuchá esta nota
Lunes 21 de noviembre | 14:30

La Scaloneta está a pocas horas de su debut mundialista. Los medios deportivos ya empezaron a adelantar las posibles formaciones de Argentina. Según dijo el DT Lionel Scaloni este lunes, “el equipo está decidido”.

Lo hizo en la conferencia de prensa que brindó hoy, junto al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. La expectativa estaba puesta en las palabras del jugador sobre una foto que circuló en las últimas horas, donde se ve su tobillo hinchado.

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", dijo el 10. “Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera", agregó.

El alarma sonó no solo entre los hinchas argentinos. Messi es además uno de los principales animadores según juzgan la FIFA y los jeques qataríes. Por eso la rapidez para aclarar el punto.

“Seguramente sea mi último Mundial – dijo el rosarino – la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo”. Al mismo tema se refirió el entrenador Scaloni. "El equipo sale a jugar mucho más tranquilo porque no tenemos la presión externa de no haber ganado" planteó en relación al trofeo en la Copa América.

Scaloni aclaró que "el equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días". Pero prefirió no divulgar la formación a la prensa.

Este martes a las 7 horas de nuestro país, finalmente la selección nacional arrancará su participación en el Mundial contra Arabia Saudita.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias