×
×
Red Internacional

Deporte.Messi debutó en el PSG con una victoria por 2-0 sobre el Reims

El mejor jugador del mundo (y posiblemente de la historia) entró por Neymar a los 66 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba liquidado.

Domingo 29 de agosto | 20:34

En un partido, que tenía todos los componentes para ser emocionante, que no cumplió con las expectativas, el PSG ganó cómodo por 2-0 con doblete de Mbappe.

El momento más esperado fue cuando ingresó Leo Messi. La pulga entró por Neymar -de flojo partido por el cansancio-, y no pudo hacer mucho, dio 20 pases con una efectividad del 95%, un par de arrancadas por los costados y busco combinar con Di María y Mbappe, pero se notó su falta de estado físico y minutos.

Esto será de a poco, seguramente Leo tomará más confianza a medida que avance la temporada. Por ahora, lo próximo que sigue para él, en conjunto con los argentinos, Paredes y Di María, serán las eliminatorias para Qatar 2022, en esta triple fecha donde Argentina enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Lo que sí es efectivo es que hoy comenzó otra era en el fútbol, la era de Messi en otro equipo que no es el Barça, y solo queda sentarnos a ver y disfrutar de lo que será una temporada 2021-2022 apasionante y con muchos condimentos que, antes de este mercado de fichajes, hubieran sido impensados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias