×
×
Red Internacional

Eliminatorias.Messi al banco y Dybala titular: Scaloni confirmó el equipo para jugar contra Uruguay

La selección argentina visita el estadio Campeón del Siglo en busca de un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación del mundial de Qatar 2022. Messi irá al banco mientras
sigue recuperándose de su lesión, aunque podría entrar en el segundo tiempo para sumar minutos pensando en el choque que se viene contra Brasil. En su lugar irá de titular Paulo Dybala.

Viernes 12 de noviembre | 19:37

Desde las 20, la selección que dirige Lionel Scaloni enfrentará a Uruguay por la fecha 13 de las eliminatorias. El escenario no será el mítico estadio Centenario -que se encuentra en refacciones para albergar la final de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores- sino que el partido se disputará en el Campeón del Siglo, del Club Atlético Peñarol.

A último momento se confirmó el equipo y Lionel Messi, que está recuperándose de la lesión que sufrió jugando para el PSG, no será titular. El crack rosarino verá el partido desde el banco, aunque se especula que en el segundo tiempo pueda sumar minutos pensando en el duelo que se viene la próxima fecha: el clásico contra Brasil en la provincia de San Juan.

En lugar del 10 ingresará Paulo Dybala, que se perdió los últimos partidos por lesión.

El último enfrentamiento, goleada de Argentina

El último cruce del clásico más antiguo fue un cómodo triunfo de la albiceleste. Se jugó el 10 de octubre en el Monumental, y la selección se impuso por goleada con tantos de Messi, De Paul y Lautaro Martínez.

Formaciones

  • Uruguay: Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Facundo Torres o Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias