Mundo Obrero

DOCENTES NEUQUEN

Mesa entre el Gobierno y Aten: se habla de propuesta salarial, pero no de protocolos

Se realizó la reunión entre el Gobierno y la conducción de Aten. La propuesta será discutida en asambleas el próximo jueves 18.

Yazmín Muñoz Sad

Agrupación Negra en ATEN

Viernes 12 de febrero | 18:32

En una mesa que, a diferencia de la anterior, duró dos horas, la conducción salió con una propuesta salarial sobre la que hicieron contrapropuesta que el gobierno va a analizar. La misma la entregaría el miércoles próximo para ser analizada el jueves 18 en las asambleas.

De lo que no habló la conducción, ni en la mesa ni después de la reunión, es de los protocolos con los que vamos a volver a las escuelas. Esto estuvo a tono con lo que pasó hoy en el Consejo Federal de Educación, donde Alberto Fernández y el ministro Trotta dijeron que van a empezar las clases y que cada provincia arregle sus protocolos.

De esta forma, la conducción TEP, siguiendo las órdenes del Frente de Todos, lleva adelante una negociación salarial que mantiene atrasado el salario en relación con lo que perdimos el año pasado y sin tomar en cuenta la pelea por las condiciones sanitarias de estudiantes, auxiliares y docentes.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar: Docentes de Neuquén: mesa de negociación pasa a cuarto intermedio







Temas relacionados

ATEN   /    MPN   /    Docentes   /    Salario   /    Neuquén   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO