Sociedad

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Merlo y La Matanza: otra noche en los bancos a la intemperie para cobrar la jubilación

En el Banco Piano y BAPRO, de ambos municipios de la provincia de Buenos Aires, desde el viernes a la noche comienzan a formarse las filas a la espera de poder cobrar porque necesitan comer y comprar remedios.

Viernes 3 de abril | 23:45

Jubilados o familiares ya realizan el viernes por la noche, largas filas para poder cobrar las jubilaciones u otras asignaciones, el día sábado, en que funcionarán los bancos.

Luego de un viernes de maltrato a miles de jubilados en todo el país, en Merlo y La Matanza, una nueva noche más a la intemperie, pasarán quienes esperan cobrar su jubilación o la de sus familiares. El Gobierno todavía no se había pronunciado frente a lo vivido el último día de la semana, mientras las personas ya se agolpaban nuevamente en la puerta de los bancos.

Te puede interesar: Jubilados y cuarentena: un frío desprecio por la Argentina profunda

En medio de la pandemia y la cuarentena, por segunda vez consecutiva jubilados y/o sus familiares, que le guardan el lugar, se ven obligados a arriesgar su salud, pasando la noche en la calle.

Te puede interesar: Coronacrisis: el día que los bancos y el Gobierno pusieron a los jubilados en peligro

Banco Piano, Merlo. Viernes 3/4 22 horas.
Banco Piano, Merlo. Viernes 3/4 22 horas.
Banco Provincia, La Matanza. Viernes 3/4 23 horas.






Temas relacionados

Cuarentena   /    Coronavirus   /    Merlo   /    Jubiladas y jubilados   /    Bancos   /    La Matanza   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO