Sociedad

Menem: ¿de quiénes son las 37 coronas que se enviaron al velorio?

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Juan Schiaretti, León Arslanián, Armando Cavalieri, la familia Bagó, la empresa Toyota y hasta la Policía Federal, son parte de quiénes enviaron coronas y se hicieron presente en el velorio del ex presidente. Dirigentes político, gremialistas y empresarios, despidiendo a quien le deben tanto.

Lunes 15 de febrero | 10:58

Foto: Diario Río Negro

Entre las 37 coronas que llegaron al lugar se encuentran las enviadas por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y familia. Ellos también se hicieron presentes..

Se sumaron coronas del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; del exministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires León Arslanian y familia; del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y del mandatario de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

No faltaron expresiones de dolor del dirigente sindical histórico, el secretario General de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri.
Y empresarios que tanto se beneficiaron con las políticas económicas de Carlos Menem, como la familia Bagó, la empresa Toyota Argentina, la embajada de México y de Kuwait.
Enviaron ofrendas florales el Senado de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores; la Auditoría General de la Nación y el Club Atlético River Plate; y su hermano Eduardo Menem y familia.

También se hicieron presentes en el velatorio para despedir al exmandatario el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Daniel Scioli, Eduardo Duhalde, Carlos Corach, León Arslanian, Oraldo Britos y Aldo Carreras. Estuvo presente Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, entre otros .

Podés leer:¿Qué dijo la izquierda ante la muerte de Carlos Menem?







Temas relacionados

Carlos Menem   /    Sociedad   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO