Mundo Obrero

ATAQUE A LOS JUBILADOS

Mendoza: el SUTE llama a paro y movilización contra la reforma previsional

Mañana habrá paro y concentraciones en diferentes puntos del país contra la reforma que se votará en el Congreso.

Miércoles 13 de diciembre de 2017 | 18:38

A través de un comunicado, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE) hizo público su llamado al paro mañana jueves y la convocatoria a una movilización por la tarde, junto a otras organizaciones y gremios provinciales, en repudio a la inminente votación de la reforma previsional, que se llevará adelante en el Congreso Nacional.

A continuación, el comunicado del SUTE:

El gobierno nacional, ante el repudio que suscita la Reforma Previsional, adelantó sesión en diputados para este jueves 14/12 (mañana). Es una maniobra desesperada para desarticular la capacidad de movilización, que ya saben será multitudinaria.

Por esto, CTERA convoca a PARO NACIONAL, por lo que el paro también se realiza en Mendoza.

El Consejo de Secretarios Generales del SUTE, integrado por la mayoría de las agrupaciones internas de nuestro sindicato, convoca a todos/as los/as trabajadores/as de la educación a sumarse al PARO y participar activamente en la acción unitaria que se acuerde con los restantes sindicatos para el día de mañana.

El Secretariado Ejecutivo Provincial del SUTE convoca a movilizarse, con diversos sectores, desde el Kilómetro 0 (Garibaldi y San Martín) hasta la Legislatura para confluir en un acto unitario.

MOVILIZACIÓN:

14 de diciembre, 18hs.

Kilómetro 0 – Ciudad







Temas relacionados

Contrarreformas   /    SUTE   /    Reforma previsional    /    Movilización   /    Paro   /    Mendoza   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO